Blogia
UPSJ

CONCURSO DE TRASLADO

CONCURSO DE TRASLADO Ante la inquietud manifestada por muchos Secretarios Judiciales ante la ausencia de convocatoria de concursos de traslado por parte del Ministerio de Justicia, el Portavoz de UPSJ, Emilio López Duran, ha trasladado esta preocupación a Dª María Antonia Alcalá (Subdirectora General del Ministerio de Justicia) quien ha informado que en las próximas semanas se ofrecerán a concurso de traslado plazas de la segunda categoría, cuando se haya comprobado que el sistema aino@ funciona con regularidad, y que este concurso se regirá por la normativa anterior a la LOPJ.

3 comentarios

Contento me tienen -

Creo que es falso; esta mañana he hablado con el Ministerio y me han informado que no tienen nada preparado para publicar concurso alguno. Que todo depende de la voluntad del Director General entrante.

luis -

No te pases. Que yo he conseguido hablar con ellos, eso sí una vez en 3 meses para explicarme que no había ningún problema con Ainoa, sino que es el Ministerio quien no les deja abrir ciertas opciones, la web, ni contestar al telefono a veces. ;-)

LMOR -

Si hemos de esperar a que el P. Ainoa funcione con normalidad estamos apñados.Según su información está funcionando desde febrero y que yo sepa no solo no funciona es que ni contesta el telefono que indican ni el correo electronico vinculado. Lo que os han dicho no deja de ser otra mentira, y van....