Blogia
UPSJ

Información sobre la oposición. Problemas de acceso dede la web del Ministerio de Justicia.

Información sobre la oposición. Problemas de acceso dede la web del Ministerio de Justicia. Ante los problemas que se están detectando en la página de inicio del Ministerio de Justicia, recordamos que puede accederse a la información encuadrada en la Sección "Secretarios Judiciales" y en particular a la relativa a las oposiciones a la Carrera a través del enlace indicado.
Redacción del Boletín Semanal.Enlace a la Sección de Secretarios Judiciales en la web del Ministerio de Justicia

4 comentarios

Gestor -

El Ministerio no ha hecho mas que adecuar la página a la realidad. En esta linea proyecta un acceso en páginas centrales al Cuerpo de Gestión.Y en la misma linea va a cambiar la aberrante última reforma de la LOPJ en la que los Secres "parecían" pintar algo.Menos mal que preclaras cabezas de JD, entre otras,se han percatado de la tropelía.

LMOR -

¿No parece sino que esto (la desaparición de los S.J. de la página del M.J.) es el km. 0 de la carretera que lleva a la transferencia del Cuerpo a las CCAA)No le veo otra explicación.

LMOR -

¿

apichicandemorenau -

¿no hay nada que comentar al infame acceso a la página y a la desaparición de cualquier enlace del Cuerpo de Secretarios de las páginas centrales?