Blogia
UPSJ

VIII Congreso UPSJ

VIII Congreso UPSJ En la web UPSJ.ORG se ha comenzado a publicar la información que se vaya generando acerca del VIII Congreso Nacional UPSJ, que se celebrará en Soria los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2004.
Más información en la web.

Ir a UPSJ.ORG

4 comentarios

Carmen Fernández Corredera -

Como continuación a los comentarios anteriores´, no sé por qué se ha cortado. Hablé hace días con el encargado de organizar las Jornadas del Colegio y quedó en que se lo comentaría al Presidente del Colegio. Por nuestra parte es imposible cualquier cambio en el momento en que nos encontramos, ya está todo cerrado:el tema de imprenta, reservas hoteleras, lugares para realizar las actividades.Espero que una vez llegue a vuestros destinos, a partir de mediados de Febrero, la
información del Congreso, empeceis a efectuar las oportunas reservas.

Carmen Fernandez Corredera -

No es un ánonimo, es que lo he enviado antes de poner la dirección, por confusión.

Anónimo -

El acuerdo de los organos de gobierno de la UPSJ, por la que se elegió la ciudad de Soria fue de fecha 15 de Diciembre de 2002 y en Enero de 2003, después de concretar las fechas del VIII Congreso empece, al haberme autorizado para ello la UPSJ, a realizar todas las actividades que llevaba consigo la orgnaización. Sorprendentemente, no sé si por casualidad o por otro motivo a mediados de este mes me entero de que las Jornadas del Colegio coinciden con nuestro Congreso, soy consciente de los problemas que va a generar las coincidencias de fechas para el tema de permisos para asistir a uno u otro congreso, con las consiguientes sustituciones, así como la asistencia de personalidades para la inaguración o clausura.

Domingo Fernández -

No se si ha sido pura coincidencia o no, pero las fechas elegidas para celebrar el Congreso de UPSJ coinciden con las fijadas por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales (a celebrar en Valencia); ello impedirá, posiblemente, la asistencia de determinadas autoridades a dichos Congresos. Es posible hablar con el Colegio y cambiar la fecha alguna de las dos Asociaciones?.
Saludos.