Blogia
UPSJ

NOTA SOBRE EL INFORME DE PRODUCTIVIDAD

NOTA SOBRE EL INFORME DE PRODUCTIVIDAD Esta Asociación, en relación con el informe sobre el complemento de productividad del Cuerpo Jurídico Superior de Secretarios Judiciales y al haber surgido algunas dudas en relación a su contenido, quiere hacer dos precisiones.
La primera, que el documento trasladado por el Ministerio de Justicia, que fue parcialmente transcrito en el informe, en ningún caso suponía, ni proyecto de resolución, ni propuesta formal de regulación de la productividad del Cuerpo de Secretarios Judiciales, sino un mero documento inicial de trabajo o base a desarrollar.
Y la segunda, dejar muy claro que por parte del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, D. Ricardo Bodas, en ningún momento se nos ha trasladado, ni ofrecido, ni prometido, ni cantidad concreta ni porcentaje respecto de la masa salarial alguno para este complemento de productividad de los Secretarios Judiciales, a pesar de la insistencia de esta Asociación de que sea el 5 % de la masa salarial bruta, cantidad comprometida por el anterior equipo ministerial.

0 comentarios