Blogia
UPSJ

PROXIMA REUNION CON EL DIRECTOR GENERAL DE JUSTICIA

PROXIMA REUNION CON EL DIRECTOR GENERAL DE JUSTICIA La Unión Progresista de Secretarios Judiciales ha sido convocada a una reunión en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia el próximo día 9 de febrero para avanzar en la regulación del complemento de productividad para los Secretarios Judiciales.
No obstante ser éste el motivo de la reunión, el Portavoz de nuestra Asociación, Emilio López, se interesará por el estado actual de la elaboración del Reglamento Orgánico, desarrollo de la Oficina Judicial y reforma de las Leyes Procesales.
También, en cumplimiento del compromiso asumido públicamente a través de nuestro grupo de correo, reclamará que, en los casos de denuncia disciplinaria a un Secretario Judicial, sea a éste a quien se solicite informe, y no al Juez; y que, del mismo modo, la resolución que decreta el archivo sea notificada al Secretario interesado, y no al Juez.
En otro orden de cosas, nuestro Portavoz acudirá el próximo día 10 de febrero a una reunión del Foro por la Justicia como Servicio Público.

0 comentarios