Blogia
UPSJ

CONCURSOS DE TRASLADO

CONCURSOS DE TRASLADO Para completar la noticia publicada el día de ayer en esta sección, y lamentando la omisión que en ningún caso ha tenido intención de menospreciar a ningún miembro o categoría de este Cuerpo, se informa a los lectores de este Boletín que en la misma dirección se pueden consultar también sendas Ordenes Ministeriales por las que se convocan concurso de traslado entre Secretarios Judiciales de Tercera Categoría, y concurso de Promoción a la Segunda Categoría entre Secretarios Judiciales de la Tercera Categoría.

21 comentarios

jose carlos -

A Madrileño:
Hace tiempo que nadie me desafiaba en términos de "a la salida te espero", creí que habiamos salido del colegio hace tiempo, ya veo que tú no.
A José Manuel:
Puede que en Motilla del Palancar no haya tanto trabajo como en Barcelona, pero tienes que tener en cuenta que también pertenecen a la tercera categoría plazas de Partidos Judiciales con cinco y hasta seis Juzgados mixtos, con vistas civiles y penales, guardias, etc, no creas necesariamente que la ecuación plaza de 3ª = pueblecito de montaña es necesariamente cierta, hay Partidos Judiciales en la costa en zonas muy turísticas con una conflictividad grande y son plazas de 3ª. No todos los secretarios de 3ª somos vaqueiros que vamos al Juzgado con madreñas pisando boñigas de vaca.

antiparásitos de provisión temporal -

No oséis marchar y prostituir el ilustre nombre de "Secretario Judicial". Sois y seréis siempre, la mayoría, "Parásitos de provisión temporal"

Secretaria de provision temporal -

a Ruperta: No insultes. el hecho de que apruebes y lleves 20 años no significa nada para el futuro del cuerpo: la provision temporal.

Ruperta -

En veinte años que llevo en el Cuerpo de Secretarios Judicieales como Secetaria Judicial, jamás he observad una "manada" tan grande de impresentables como los que últimamente se cobijan en este foro. He defendido simepre a al UPSj conmo única Asociación democrátiva y plural , siemper en la oposición,qie vela por los interesese del colectivo secretarial. Ya no agunato más, expulsal de este foro a estas pandilla de "grillados" que lo único que hacen es ofender y manchare el nombre del Cierpo de Secretarios Judiciales. Gentuza de esta calaña no interesa. provocadores de este género que se quedeb en su "desopachito". Ekl cuerpo de secretarios Judiciales y su lucha es algom más serio. Que no ensucien con su bastardos comentarios un foro limpio y plural como éste. Fuera...... ¿ De dónde ha ssalido esta gentuza?.

Gestora en funciones de secretaria -

Compañeras/os acabo de ser poseida por "er Cuerpo".¿Como hago para des-afiliarme de haber quedado encinta?

Secretaria de provision temporal -

SAnti,acabo de tomar posesion, y me gustaria saber que requisitos necesito para afiliarme. Gracias compañero, estoy muy feliz de que me hayan hecho Secretario de Provision temporal de segunda categoria y de tener compañeros como tu.

Secretaria de Provision Temporal -

Santi: Gracias por el capote.

Santi Mejia -

Tranquilos, que la Secretaria de provisión temporal va de cachondeo, me da en la nariz que es titular, tiene atravesados a los de provisión temporal y siembra provocación para extenderla.

Anónimo -

Triste criterio de selección han tenido que aplicar a este personaje, que no pudiendo ser tan tonto no puede ser mas que provocador.
Estudia, coño.

Secretaria de provision Temporal -

Gracias Edu, veo que tienes sensibilidad con nosotros, y deberias plantearte intentar formar parte de la directiva de las dos asociaones de Secretarios que hay, ya que contigo se puede dialogar, y asi ¿ que te parece un 50% por ciento de plazas para promocion, un 45 % de plazas para los Secretarios de Provision Temporal y un 5 % de plazas para el turno libre ? yo lo veo muy aceptable...y podemos poner un tercer turno a 6 años y 10 años para el cuarto turno. Ademas, creo que los que sean Secretario por oposicion se les debe dar un periodo de "fijos" por 5 años,y en los sucesivo ser evaluados por una Junta de Jueces Sustitutos, Fiscales Sustituos y Secretarios de Provision temporal para resolver si cada año pueden seguir como Secetarios de Provison Temporal o si no que se vuelvan a preparar la oposicion para estar otros 5 años como fijos. Gracias Edu por tu comprension, gente como tu deberia estar en las direcciones de vuestras asociaciones ¿profesionales?

Edu -

A la secretaría de Provisíón temporal:
No estoy de acuerdo con tu propuesta porque me parece injusta. Respeto mucho, y valoro en la misma proporción, el trabajo que desempeñais, pues me parece que, en general, es de tan buena calidad como el de los titulares; sin embargo, no es admisible que se os otorgue preferencia frente a los compañeros de carrera en ningún ámbito. No es justo que unos, tras años de oposición, empiecen por destinos de 3ª esperando su oportunidad de llegar a un buen juzgado y que otros (los de Prov. Temporal) pretendan quedarse en ¿tres minutos? con la plaza que ocupan.
¿3er y cuarto turnos?. Podríamos discutirlo; pero desde luego, en iguales condiciones que se establece para llegar a la carrera judicial (10 años, concurso- entrevista... escuela...)

Secretaria de Provisión Temporal -

a anonimo, quiero recordarle que se dija hacia como su Vuestra Señoria...porque lo soy.....je,je,je ( gracias a una instancia que rellene en tres minutos ) ¿ fuites más rapido que yo en llegar ? ¿ Estas en segunda categoría como yo ?... A los compañeros de Provision Temporal....tenemos que luchar por tener un Secretario de gobierno de Provision temporal y que se nos admita ascender a la primera categorias....porque cada dia somos más, somos legión.

Anónimo -

A la Secretaria de provisión temporal, decirle que se dedique a estudiar la oposición en lugar de dedicarse a escribir e-mails

Secretaria de Provisión Temporal -

dado que cada vez somos mas los Secretarios de Provisión Temporal, se nos debe dar voz y voto en el futuro Reglamento del Cuerpo de Secretarios, en los que creo ineludible un tercer turno para quienes como yo estemos 3 meses y y cuarto turno para los que estemos 1 año, asi como se nos reconozca preferencia para consolidad la plaza de segunda que ocupamos frente a los Secretarios " de carrera ", ya que me parece injusto que un Secretario de Carrera de tercera tenga preferencia sobre un Secretario de Segunda categoria - aunque no sea de Carrera -. Por otra lado es necesario negociar un convenio con el Ministerio, y para aquellos Secretarios de provisión temporal que no puedan acceder por el tercer o cuatro turno que propongo, se las garantiza una estabilidad por plazos iniciales de 5 años, prorrogables hasta los 30 años. Las asociaciones de Secretarios " de carrera" no son representativas, ya que cada vez mas, nuestro numero de Secretarios de Provision temporal aumenta.

madrileño -

A segundon:preguntadle al primer rprte. de esa asociacion como le trato emilio lopez cierto dia siendo DGRAJ Juan Ignacio Zoido,y preguntad tambien a Angel Maraver como se porto upsj y en concreto EmilioLopez y cómo se comportaron.En cuanto a pronunciamientos concretos:hagase memoria, aunque comprendo que la ignorancia es muy atrevida ¿o acaso no sea ignorancia?

luis -

y ojo, que he estado en comisión de servicios en una capital y para mi han sido unas autenticas vacaciones. Que de todo hay en la viña del señor ese

Luis -

De acuerdo que no hay el mismo trabajo pero
¿600 euros de diferencia?
Ademas todos han recibido subidas, todos los que tenemos por debajo y los que tenemos por encima.
Subida CERO es lo que propusieron en su día las asociacíones, o al menos así me lo dijeron a mi en CEJAJ

JOSE MANUEL -

JOSE CARLOS, NOS SE PUEDE COBRAR IGUAL EN MOTILLA DEL PALANCAR QUE EN BARCELONA, PARA EMPEZAR PORQUE NO HAY EL MISMO TRABAJO

Segundón -

No lo tengo yo tan claro que las asociaciones tradicionales tuvieran tanto la "culpa" de la supresión del ascenso forzoso, como la fuerza realizada por la llamada ASOCIACIÓN NACIONAL DE SECRETARIOS CONTRA EL ASCENSO FORZOSO, o el caos formado tras la anulación en vía contencioso adminstrativa de la Instrucción que regulaba la renuncia al ascenso forzoso. Por cierto, ¿hubo algún pronunciamiento favorable o intervención de la UPSJ, en relación con es asociación o la Instrucción referida.

madrileño -

A Jose Carlos:¿también os despreciamos cuando conseguimos la supresion del ascenso forzoso en la nueva ley? Quizas no valores eso porque no lo has sufrido pero mucha gente sufrimos tremendos perjuicios personales y crematisticos,y cuando quieras te los cuento en privado(

jose carlos -

No hace falta que os disculpeis, si ya nos menospreciasteis bastante cuando negociasteis el decreto de retribuciones.