Blogia
UPSJ

Soria 2004 cuelga el cartel de "Completo"

Soria 2004 cuelga el cartel de "Completo" Estimados compañeros: como Coordinadora del Comité Organizador del VIII Congreso de la UPSJ, a celebrar en Soria los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo, os informo que el día 30 de Abril, se ha cerrado el plazo de inscripción para el indicado evento. El resultado, no ha podido ser mejor, se han cubierto las previsiones iniciales y es una pena no contar con una infraestructura hotelera más amplia, que pudiera acoger a mayor número de Secretarios Judiciales que han mostrado su deseo de acudir, pero esto es Soria y no hay más posibilidades .

A los que habéis enviado el boletín para asistir al congreso, deciros, que en fechas próximas recibiréis una carta confirmando vuestra inscripción y otra información de interés.
Desde este foro quiero agradecer sinceramente el afecto que me habéis mostrado con vuestra participación, el cual espero corresponder durante el periodo de estancia en Soria, recibid un cordial saludo.

Carmen Fernández Corredera

1 comentario

purificacion martin -

Carmen,
Me sumo a la lista de felicitaciones y agradecimientos por la organización del Congreso de Soria, al que has dedicado muchas horas y esfuerzos.

Saludos y hasta proto