Blogia
UPSJ

La Instrucción 1/2004 acuerda la llevanza electrónica de la Cuenta de Depósitos Judiciales

La Instrucción 1/2004 acuerda la llevanza electrónica de la Cuenta de Depósitos Judiciales Se ordena el cierre de los Libros de Registro manuales, extendiendo una diligencia para el caso de que todavía se utilizaran.
INSTRUCCIÓN 1/2004 DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA ACORDANDO LA LLEVANZA, MEDIANTE SOPORTE INFORMÁTICO, DEL LIBRO DE REGISTRO DE LAS CUENTAS DE DEPÓSITOS Y CONSIGNACIONES JUDICIALES.Texto de la Instrucción 1/2004 publicado en la web del Ministerio de Justicia.

6 comentarios

ASCENSIÓN RONCERO -

YO TENGO INSPECCIÓN DEL CONSEJO Y SE LO PIENSO COMENTAR CUANDO VENGAN. PARA HACER 10 MANDAMIENTOS TE TIRAS UNA MEDIA DE 1 HORA CON EL AGRAVANTE DE QUE YO, COMO SUPONGO QUE MUCHOS, NO TENGO IMPRESORA EN EL DESPACHO, PUES LA COMPARTO CON OTROS DOS SECRETARIOS Y CON LA SALA MULTIUSOS, VAMOS QUE CADA VEZ ESTAMOS MEJOR.

JAVIER -

Aunque tengo que manifestarme a favor de la Instrucción, por lo que puede significar de adelanto en la gestión, creo que debemos inundar el Ministerio con e-mail u oficios significando la imposibilidad material de cumplimiento, hasta que por Banesto se facilite la velocidad adecuada a la aplicación. ¿Cómo funciona a velocidad adecuada con el BOE y otras páginas web y, precisamente no funciona con Banesto? Debe explicarse.
Saludos

JMGS -

Los problemas de esta semana son achacables exclusivamente a Banesto. En el CAU del Ministerio dicen que es cosa de la conexión de cada uno, pero no es así. Nosotros tenemos Pentium IV, con fibra óptica, a más de 1 mega y nos dicen que es un problema de la red. odría ser, teóricamente, pero dado que el problema aparece una vez dentro de la web de Banesto, ¿cómo explicarlo? Deberíamos enviar mensajes de correo a sugerencias de Basnesto. Luego explícale al profesional o al ciudadano todo esto, aver si lo pilla. Creen que el responsable eres tú.

Manuel Garavilla -

Me resulta imposible conectarme a la página que gestiona la cuenta de consignaciones, en los últimos días. La culpa inexcusablemente tiene que ser del servidor del Banesto, ya que tengo un ordenador de última generación, explorer 6 y conexión de banda ancha a internet (equivalente a ADSL).

Maria -

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me resulta imposible emitir mandamientos, y el sistema se cuelga mañana, tarde y noche, no se yo lo que van a hacer los compañeros, pero a mi me resulta dificil cumplir la orden del ministerio, un saludo

Ignacio -

La lentitud de la aplicación hace imposible la emisión de los mandamientos. La instrucción es brutal porque el Ministerio no pone medios, ni rapidez. No incorpora los medios para que los auxiliares realicen los mandamientos. Increible.