Blogia
UPSJ

AVISOS

La economía española en el período constitucional

La economía española en el período constitucional AVISO A LOS SECRETARIOS JUDICIALES INTERESADOS
El lunes próximo, día 22, a las 12 horas (es conveniente estar a las 11,45) en la Sala A del Ministerio de Economía (Paseo de la Castellana, 162) pueden asistir a la presentación del número extraordinario de Información Comercial Española sobre los XXV años de Constitución en el área económica. Presidirá el acto Rodrigo Rato, Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de Economía, y entre los intervenientes actuará el Prof. Ramón Tamames.
Pueden dirigirse al correo electrónico c100bego@retemail.es, hasta las 11 de la mañana, dando su nombre, apellidos y DNI, para que en la puerta del Ministerio tengan su invitación ya confirmada.

La Comisión Europea inicia un sondeo a Secretarios Judiciales por correo electrónico, sobre el Reglamento comunitario 1348/2000

La Comisión Europea inicia un sondeo a Secretarios Judiciales por correo electrónico, sobre el Reglamento comunitario 1348/2000 La Comisión Europea ha encargado a la empresa Mainstrat un sondeo sobre aplicación del Reglamento de comunicaciones judiciales y extrajudiciales.
El sondeo llega por e-mail, con remitente "1348", que es el número del Reglamento de 2000.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El Reglamento del Consejo (EC) No 1348/2000 sobre la provisión en los Estados miembros de documentación judicial y extrajudicial en materias civiles o comerciales ha entrado en vigor el 31 de mayo del 2001 (OJ L 160, 30.6.00, p. 37)
Con el fin de preparar el informe de la Comisión referente al Artículo 24 del Reglamento, la Comisión tiene como objetivo la obtención de un análisis empírico de la aplicación del Reglamento mediante un estudio, haciendo especial hincapié en si la aplicación del Reglamento ha mejorado y acelerado la transmisión de documentos entre los Estados Miembros. La Comisión ha formalizado un contrato con MAINSTRAT (www.mainstrat.com) para preparar este estudio.
Todos aquellos sondeos que hayan sido completados serán tratados de forma confidencial y estrictamente privada y serán utilizados únicamente para los propósitos del presente estudio sobre la aplicación de la Normativa 1348/2000
------------------------------------------------------------------------------------------------
EUROPEAN COMMISSION
DIRECTORATE-GENERAL JUSTICE AND HOME AFFAIRS
Directorate A : Movement of Persons, Citizenship and Fundamental Rights
Unit A3 : Judicial Cooperation in Civil Matters

Reunión semestral de la dirección de UPSJ

Reunión semestral de la dirección de UPSJ AVISO PARA AFILIADOS DE UPSJ

Convocatoria de la reunión semestral ordinaria del Secretariado y el Comité Permanente de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales:
Día 12 de diciembre a las 10´00 horas
Salón de Actos de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid
Edificio de los Juzgados de Primera Instancia, C/ Capitan Haya, s/n

Para cualquier aviso, enviar un e-mail.

DELEGACIONES DE VOTO DE LOS ASISTENTES: No hay que olvidar entregarlas con antelación.